SOBRE NOSOTROS
¿QUIÉNES SOMOS?
La Embajada de la República Dominicana en la República Popular China tiene la responsabilidad de servir como facilitador y promotor de las relaciones políticas y comerciales entre los dos países, así como de promover la cooperación, el intercambio cultural y educativo con el fin de mantener y ampliar los vínculos que estimulan el bienestar de las personas.
Con este fin, la Embajada se esfuerza en fomentar un ambiente de trabajo propicio para la ejecución de proyectos con entidades privadas de ambos países, junto con instituciones del Gobierno chino y organizaciones sin fines de lucro que persiguen una relación de beneficio mutuo para ambas naciones.
Además, a través de la Sección Consular ofrecemos asistencia a los nacionales dominicanos, así como a ciudadanos chinos que requieran los servicios ofrecidos por el Gobierno dominicano en términos de procesamiento y legalización de documentos.
Como representantes de la República Dominicana en la República Popular China estamos comprometidos a ofrecer un servicio de calidad, transparente y eficaz. En ese aspecto, esta Embajada cubre las siguientes áreas:
- Asuntos Políticos
- Asuntos Jurídicos
- Asuntos de Cooperación
- Sección Comercial
- Sección Comunicación y Prensa
- Sección Consular
- Sección Cultural